Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Cuando hace unos meses le dije a mi padre,  que me incorporaba a trabajar en la campaña de Eduardo Gómez Sigala para que sea reelecto como Diputado a la AN, me dijo:»hijo escogiste bien, él es un buen hombre, un hombre bien formado y capacitado para asumir cualquier responsabilidad de cara a servir a Venezuela».

De éstas palabras de mi Padre, la que más se me quedó es la de «buen hombre», y es que, como ha dicho Enrique Aristeguieta,  quien fuera miembro de la Junta Patriótica que luchó contra la dictadura de Pérez Jiménez en 1958, «este no sólo es un mal gobierno,  este es el gobierno del mal». Y como al mal se le enfrenta con el bien,  en estas horas menguadas, Venezuela necesita hombres de bien como Eduardo.
Pero es que adicionalmente como bien dice mi Papá, Eduardo es un hombre bien formado y ello es una condición indispensable que debe tener cualquier ciudadano que opte a un cargo de elección popular.

Llevamos años escuchando, que llegamos a donde llegamos por la mediocridad de muchos de quienes asumieron responsabilidades sin estar preparados para ejercerlas. La crisis actual es producto de una gestión, que a manos de mediocres militares acompañados también por impresentables civiles, sumieron a nuestro país en el peor  caos jamás vivido.

La nueva Asamblea Nacional está obligada a ser el espacio al servicio de la transición hacia la recuperación de la libertad, hoy conculcada por éste régimen y para ello es fundamental llevar a hombres y mujeres que puedan poner al servicio de la nación su experiencia acumulada a lo largo de su desempeño como ciudadanos y profesionales.

En este sentido, Eduardo Gómez Sigala en su condición de hombre ligado a los sectores productivos del país, que han generado a lo largo de muchos años fuentes de empleo y bienestar a miles de familias venezolanas, así como una dilatada experiencia en el campo gremial a través de su paso por Conindustria, CAVIDEA, Cámara de Comercio y que sumado a su experiencia en el servicio público desde muy joven como Concejal y estos últimos años en la Asamblea Nacional, reúne sin duda, las condiciones para ser un digno y muy útil representante de los larenses en el nuevo Parlamento.

Además, si algo ha caracterizado a Eduardo, ha sido su coherencia y constancia en lo que a confrontar de una manera firme a este régimen, se refiere. Y destaco esto, porque  los aún difíciles días por venir en el país, no nos permiten que llevemos a la Asamblea Nacional a personas que nos siembren  un gramo de duda, motivada por actitudes ambiguas al momento de fijar postura ante quienes hoy ocupan el poder.

En el circuito tres del Estado Lara ganaremos los opositores, de eso no hay duda. Pero así como resulta inadmisible aquello de “ganar como sea”, tampoco podemos votar por quien sea. Por ello debemos no solo conformarnos con votar sino también con ELEGIR, y por eso te invito a que elijamos a los mejores y con toda responsabilidad te pido tu voto para Eduardo Gómez Sigala, un larense con dos condiciones para mí fundamentales como lo son la valentía y los valores democráticos.