Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Charlas “Elecciones en tiempos de represión” llegan a Antímano

“Estamos a tres semanas de las elecciones parlamentarias y por ello, debemos redoblar nuestro esfuerzo en la consolidación de la organización ciudadana”, señala el coordinador de Activismo de Vente en Distrito Capital

 (Caracas. 16/11/2015) Para el movimiento político Vente Venezuela en el Distrito Capital, la defensa organizada del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre es fundamental para la victoria de las fuerzas democráticas. Así lo señaló este fin de semana Javier Chirinos, coordinador de Activismo de Vente Venezuela en el Distrito Capital, durante el ciclo de asambleas “Elecciones en tiempos de represión” en Carapita, parroquia Antímano.

“Estamos exactamente a tres semanas de las elecciones parlamentarias y por ello, debemos redoblar nuestro esfuerzo en la consolidación de la organización ciudadana. Seguiremos yendo a cada comunidad del Distrito Capital. Lo único que se necesita para cambiar el país y echarlo adelante es tener una convicción y decisión firmes, ya que ese cambio está solo en nuestras manos. Esta es la hora del ciudadano”, expresó Chirinos.

El coordinador de Activismo de Vente Venezuela en Distrito Capital enfatizó la disposición de la organización en dar su aporte para la obtención y resguardo de la anhelada victoria del 6 de diciembre. Aseguró que “nos augura un mejor país y está a la vuelta de la esquina. Por eso, más que decir que vendrán tiempos mejores, tomamos nosotros mismos las riendas y construimos tiempos mejores”.

IMG_1385 IMG_1387