Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Candidato de Vente por el circuito 2 de Aragua visita Hospital de Las Tejerías

“La ciudadanía insiste en un cambio histórico, que se dará el 6 de diciembre como señal cierta de la recuperación ética y moral de un país que no merece una crisis que lo ha desbordado”, sostiene el líder de Vente Aragua

(Las Tejerías. 17/11/2015) El diputado y candidato de Vente Venezuela a la reelección por el circuito 2 del estado Aragua, Luis Barragán, aseveró este martes que la Asamblea Nacional (AN) debe designar una “Comisión Parlamentaria, presidida por la oposición”, para investigar la detención de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores, conocidos como los “narcosobrinos”, del núcleo familiar de Nicolás Maduro.

A juicio del parlamentario, la comisión debe ser presidida por la bancada opositora, “a objeto de investigar imparcialmente los hechos. Esta es la decisión lógica y propia de un parlamento que sea tal, reivindicando las instituciones mejor orientadas a asumir y aclarar tan lamentable asunto”. Para él, la formación de la comisión reviste de aún mayor importancia, debido al “silencio que predomina en las más altas esferas del poder”.

“Impactado el país por la detención de los sobrinos de Cilia Flores en el exterior, presuntamente vinculados con una sucia negociación, la Asamblea Nacional debe investigar los hechos, incluyendo la concesión de sendos pasaportes diplomáticos a favor de las personas afectadas”, agregó el líder de Vente Aragua.

Y finalizó: “La ciudadanía insiste en un cambio histórico necesario que se dará el 6 de diciembre como señal cierta de la recuperación ética y moral de un país que no merece una crisis que lo ha desbordado”.

El parlamentario hizo la aseveración al constatar este martes el deterioro del Hospital de Las Tejerías, estado Aragua, nunca inaugurado; junto al también diputado Cheo Hernández.