Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El candidato señala que los diputados opositores representarán “el cambio histórico de Venezuela”

Para el abanderado de Vente Venezuela, hoy en el país existe una fuerza mayoritaria que no se calla, ni se resigna. Invita a votar masivamente el 6D

(Maracay. 13/11/2015) El diputado y candidato de Vente Venezuela a la reelección por el circuito 2 de Aragua, Luis Barragán, arrancó este viernes la campaña electoral de cara al 6 de diciembre con un mensaje de esperanza. Para él, la nueva Asamblea Nacional (AN) seguirá el ejemplo de María Corina Machado y representará “el cambio histórico de Venezuela que demandan los ciudadanos”.

“Melva Paredes, Amelia Belisario, Cheo Hernández y el suscrito, hemos cubierto satisfactoriamente una etapa de duro trabajo en los sectores populares, esos que antes fueron bastiones de un oficialismo de inmensa insensibilidad social”, sostuvo.

El abanderado de Vente Venezuela señaló que el régimen de Nicolás Maduro quiere ver “silenciosos” y “resignados” a los venezolanos, pero adelantó que hoy existe una fuerza mayoritaria que se rebela.

Y en este sentido afirmó: “Más que conocimiento, hay vivencia directa del drama que viven los municipios que conforman el circuito 2 del estado Aragua. En Mariño, Linares Alcántara, Libertador y Lamas existe indignación, pero también la esperanza de que el 7 de diciembre amanecerá brillando el cambio”.

Barragán agregó que al votar por los candidatos de la Unidad en la circunscripción 2 de Aragua, “los ciudadanos contarán con diputados corajudos, con planteamientos profundos, conocedores de las realidades y, lo mejor, con la novedad de las ideas que urgen en la Venezuela con la que plenamente sintonizamos”.