Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El movimiento político liderado por María Corina Machado avanza en el fomento de actividades para impulsar los valores fundamentales en la reconstrucción de Venezuela

(Coro. 12/09/2015) El Instituto de Formación Política de Vente Venezuela ya se encuentra en Falcón, estado que funcionó como sitio de encuentro para los integrantes del movimiento político en el occidente del país. Allí, se desarrolló el proyecto «Ideas recorren Venezuela», como parte de las actividades para el fomento de los valores clave en la reconstrucción de Venezuela.

Lucía Tello, coordinadora de formación de Vente Joven Falcón, junto a Víctor Sarmiento, coordinador de Vente Falcón, asumieron el reto de la organización del evento, en el que participaron los miembros en los estados Falcón, Portuguesa y Zulia.

La cita tuvo lugar en el Salón Adícora del Hotel Cumberland de Coro y entre las ponencias destacaron: “Elecciones en tiempo de dictadura”, a cargo del profesor Rafael Díaz Blanco; “Marketing político y redes sociales”, del politólogo Luis Aguilar; “Gobierno, régimen y sistema económico”, por el licenciado Eudes Cedeño y “TEDx. Se solicitan jóvenes”, por parte de Miguel Martínez, coordinador juvenil de Vente Falcón.

Los representantes de Vente Falcón insistieron en la importancia de la formación de ciudadanos comprometidos con los valores y la lucha para recuperar Venezuela.

“En Vente Joven Falcón nos sentimos orgullosos de formar parte de estos eventos de formación, que afianzan los vínculos entre los equipos. Tenemos como meta seguir fomentando esta clase de actividades para, de esta forma, seguir creciendo como organización y llevar el mensaje a todos los ciudadanos libres de nuestro país”, dijeron los integrantes del equipo.

FALCON IMG_9340(1) IMG_9343