Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado resalta el papel de la AN en la Transición a la democracia en paz

El integrante de Vente Venezuela afirma que campaña de la oposición debe centrarse en la organización de los ciudadanos frente al fracaso del modelo chavista

(Caracas. 07/09/2015) El diputado de Vente Venezuela y aspirante a la reelección por el estado Aragua, Luis Barragán, recorrió este fin de semana la población de Santa Rita, en el municipio Francisco Linares Alcántara de esa entidad, para conversar con los ciudadanos sobre la relevancia de los comicios del próximo 6 de diciembre. Aseguró a los ciudadanos que las explicaciones sobre la crisis que atraviesa Venezuela no saldrán de los candidatos oficialistas.

“La ciudadanía exige explicaciones sobre la crisis sin precedentes que un mismo gobierno, de casi 17 años, ha generado”, señaló el asambleísta, quien además es sub-jefe de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela.

En este sentido, Barragán aseguró que desde la oposición se está trabajando en una intensa campaña que busca concientizar a los ciudadanos sobre el papel del Parlamento en la Transición a la democracia en paz.

Sostuvo que “no se trata de una jornada de recreación, como si estuviésemos en medio de la normalidad democrática, sino de un esfuerzo duro y difícil para organizar a un pueblo que está harto del reiterado fracaso del modelo chavista”.

Barragán dijo confiar en que ese modelo caduco será el que abra paso a otro modelo “fundado en la libertad, la democracia, el desarrollo económico y la equidad social”.

El abanderado de Vente Venezuela recorre el estado Aragua acompañado de Melva Paredes, Amelia Belisario y “Cheo” Hernández, con quienes integra la propuesta de la oposición en el circuito 2 del estado Aragua.

“No sólo constatamos las penurias de una población que no merece un régimen como el que tenemos, sino que recibimos el testimonio de un compromiso firme para protagonizar la Transición esperada”, acotó finalmente.