Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Winston Flores: Vecinos de Carayaca claman por un cambio en el país

El movimiento político liderado por María Corina Machado recorre toda Venezuela para llevar el mensaje de la Transición, de cara a los comicios del 6D

(Carayaca. 18/08/2015) El equipo de Vente Venezuela en el estado Vargas realizó este fin de semana una jornada de formación en la parroquia Carayaca, con el fin de preparar a los ciudadanos para la defensa del voto. A pocos meses de celebrarse los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, los dirigentes del movimiento político recordaron que la participación activa de los venezolanos es fundamental para hacer respetar la soberanía popular.

Javier Chirinos, coordinador nacional adjunto de formación de Vente Venezuela, acompañado de Winston Flores, candidato a diputado por Vargas, explicó las estrategias para garantizar que la voluntad del pueblo sea respetada en las venideras elecciones.

Al acto acudieron distintos dirigentes del movimiento político en la entidad central, entre los que destacaron: Jonathan Ugueto, Erasmo Benítez, Néstor Lozano, Félix Pérez, Miguel Pacheco, Jesús Oropeza y Génesis Herrera. También asistieron por la dirección de Vente Venezuela en Vargas: José Luis Blandín, Omar Fumero, Jesús Quintero, Nevill Chirinos, Eudin Cartaya y José Rolón.

Carayaca quiere cambio

Una vez finalizado el taller de formación, los integrantes de Vente Venezuela realizaron un recorrido por el casco central de Carayaca, Almendrón y otras zonas aledañas. En cada uno de esos sectores pudieron comprobar que Carayaca clama por un cambio en el país.

“Los habitantes de Vargas se sienten abandonados por el régimen de Nicolás Maduro y el clamor generalizado es que se ponga fin a la terrible escasez de alimentos, al alto costo de los productos, a los altos índices de inseguridad, a la falta de empleo y a otras tantas calamidades”, sostuvo el candidato Winston Flores.

Los miembros de Vente Venezuela manifestaron su confianza en que los venezolanos votarán el próximo 6 de diciembre por los abanderados de la Unidad y no por los candidatos del oficialismo, porque estos últimos representan el pasado y el desastre.