Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina dice que todos saben quiénes están detrás del asesinato de Urquiola

La líder de Vente Venezuela reconoce el talante democrático y la solvencia moral del Alcalde Metropolitano de Caracas. Señala que las razones de la lucha están más vigentes, por la cual es indetenible

(Caracas. 08/07/2015) “Antonio Ledezma tiene toda mi solidaridad, todo mi respaldo. Juntos hemos convocado y compartido una lucha histórica, que ha sumado millones de voluntades. Hoy, con orgullo, ratifico esa lucha y cada una de nuestras posiciones, las cuales seguimos emprendiendo por la urgente Transición a la democracia en paz, en el marco de la Constitución”, dijo María Corina Machado este miércoles, tras el diferimiento de la audiencia de Antonio Ledezma.

“Primero, lo acusaron de un plan golpista, por suscribir el Acuerdo Nacional para la Transición, un documento impecablemente democrático, que el mundo y los venezolanos respaldan, porque es lo que Venezuela necesita para superar la emergencia nacional”, refirió la diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Y continuó: “Después, lo acusan de un plan para atentar contra la vida de Leopoldo López. Y los apresan juntos [en la Cárcel de Ramo Verde]. Ahí ellos han demostrado la confianza mutua que existe entre todos quienes damos esta admirable lucha. No conformes con ello, lo acusan del terrible asesinato de Adriana Urquiola, cuando todos los venezolanos sabemos quiénes son los responsables y quién dio la orden para reprimir y silenciar las voces ciudadanas”.

La líder de Vente Venezuela se refirió al Alcalde Metropolitano de Caracas como “un hombre de una gran y limpia trayectoria democrática” y con una solvencia moral reconocida por los venezolanos; de allí que no han podido acusarlo de delito alguno. Por eso –aseguró- el régimen le teme. Señaló que las razones de la lucha por la Transición están más vigentes, razón por la cual es indetenible.