Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Clavijo: “Se deben realizar las investigaciones necesarias”

María Teresa Clavijo rechaza las acciones violentas perpetradas por oficialistas contra la Alcaldía Mario Briceño Iragorry, en Aragua. Sostiene que seguirán “firmes y luchando por una Venezuela diferente”

(Maracay. 04/06/2014) En rechazo a las acciones violentas perpetradas por un grupo de manifestantes perteneciente al sindicato oficialista de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI), en el Estado Aragua, María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en ese estado, en compañía de parte de la coordinación del movimiento en la región, rechazó tajantemente los hechos violentos que se suscitaron la tarde de este miércoles en la sede de esa alcaldía.

Pedro Hansen, Elena Santini y Alejandro Ledo, miembros del equipo de prensa de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, fueron agredidos por los manifestantes cuando procuraban proteger un material audiovisual donde se reflejaban las violentas acciones. Alejandro Ledo fue arrojado de la azotea de las instalaciones de la alcaldía, lo que le produjo severos daños físicos.

María Teresa Clavijo pidió las investigaciones pertinentes sobre el caso de las agresiones sufridas por el equipo de prensa. Al respecto, sostuvo que “se deben realizar las investigaciones necesarias para que los culpables de este horrendo hecho asuman las responsabilidades penales propias de esta agresión”.

Clavijo calificó estas acciones como un “acto vandálico” en contra de todos los ciudadanos del municipio. Añadió que “desde hace tiempo el gobierno regional ha emprendido una campaña en contra de todos los mariobricenses, con medidas que van desde oponerse a la voluntad de los ciudadanos que escogieron a sus representantes en ese municipio hasta negarles las compactadoras de basura para un óptimo servicio de recolección de basura”.

La coordinadora de Vente Venezuela en Aragua resaltó que su movimiento seguirá rechazando esas acciones, que obedecen a la política del miedo que pretende implantar el régimen de Nicolás Maduro. “Seguiremos firmes y luchando por una Venezuela diferente”, finalizó.