Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Esta semana dedicaré estas líneas a todos los estudiantes y jóvenes que se encuentran presos por el simple hecho de pensar diferente al régimen y por expresar sus opiniones democráticas y cívicamente en las calles de Venezuela.

Quiero que estas palabras estén centradas a recordarles a todos mis lectores que en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encuentran una serie de jóvenes detenidos y siendo torturados por el madurismo.

Hoy, tal vez cuando usted lea este artículo, cualquiera de los estudiantes que se encuentran secuestrados en los calabozos de la policía política se encuentran en la llamada “Tumba”, celda de tortura que utilizan los funcionarios de la represión para atacar física y psicológicamente a los estudiantes demócratas.

Este artículo es para recordar a Gerardo Resplandor, Gerardo Carrero, Avril Tovar, Nixon Leal y Anderson Briceño, además de decenas más que se encuentran ilegalmente retenidos por un Gobierno nacional que no respeta la libertad de los ciudadanos, ni el derecho de éstos de manifestarse públicamente.

Cada uno de los 47 muchachos que cayeron presos durante las acciones cívicas de protestas de febrero del año pasado ha sido objeto de las más humillantes vejaciones que cualquier ser humano puede padecer.

El uso de “La Tumba”, una serie de celdas de castigo y de tortura en el corazón de Caracas, es una forma que posee el régimen para tratar de quebrar la voluntad de estos jóvenes que no dan marcha atrás y que se mantienen firmes en la defensa de sus ideales.

Rechazamos el uso de técnicas de torturas al estilo de Juan Vicente Gómez.

Mientras el mundo entero avanza en la defensa de los Derechos Humanos Venezuela, en cambio, da pasos agigantados en retroceso.

Nuestro Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ex gobernador de Anzoátegui y militante del Psuv, aunque él ahora lo niega, actúa como un cómplice más del régimen y de las torturas, a él se le olvidó sus días de defensor de la dignidad humana, todo lo ha botado por la borda para salvaguardar su posición en el estatus quo del sistema rojo, rojito.

“La Tumba” es una nueva forma del madurismo para intimidar a un pueblo que se decidió a cambiar y que no lo doblegarán acciones desmedidas de una gestión forajido.

Desde Barcelona hacemos votos para que la juventud, esa misma a la cual estoy orgullosamente ligada, dé los pasos necesarios para retomar las acciones de dignidad nacional y de reconstrucción del país, emprendiendo acciones cívicas y organizadas que le demuestren al régimen y al mundo nuestro rechazo a sus políticas equivocadas.

¡La Juventud es aguerrida y no se doblega jamás!

@KarensRojasm