Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

José Javier Martínez resalta que la solución a la crisis nacional pasa por la eliminación de todos los controles al libre mercado. Califica de “terca” la adopción de un modelo político y económico históricamente fracasado

(Caracas. 04/09/2014) La dirigencia juvenil del movimiento político Vente Venezuela entregó la mañana de este jueves un documento a la Superintendencia Nacional de Precios Justos (SUNDDE) en el que expresa su rotundo rechazo al sistema biométrico con el que el régimen pretende controlar la compra de comida. Exige la eliminación de este y todos los controles sobre la economía.

En las puertas de la SUNDDE en Caracas, José Javier Martínez, coordinador nacional de Vente Joven, tildó de “terca” la adopción del “captahuellas”, ya que “la historia ha demostrado que la economía centralmente planificada, lo único que trae es miseria y pobreza entre los ciudadanos, mientras los que están en el poder solo se preocupan por seguir allí apropiándose de los recursos”.

Para Martínez, la solución a la crisis que afronta el país pasa por la eliminación de ese y todos los controles “que interfieren en el libre desarrollo del mercado, capaz de asegurar por sí mismo la dinámica de la oferta y la demanda, satisfaciendo las necesidades reales de la gente”.

El dirigente anunció que en los próximos días tomarán acciones contra todos los controles económicos, que han llevado a Venezuela al foso de la dejadez. “Mientras el mundo avanza hacia el desarrollo, Venezuela se estanca en la desidia, producto de la adopción de un modelo históricamente fracasado, que tantos futuros ha robado y que tantos tantas vidas ha cobrado”, finalizó Martínez.

Adjunto, el documento que Martínez y otros integrantes de la juventud de Vente Venezuela entregaron a la SUNDDE.

SUNDDE3 SUNDDE2 SUNDDE1