Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde que tenemos memoria la dirigente María Corina Machado ha sido perseguida, insultada y ofendida con gran insistencia por los representantes del modelo colectivista que hoy rige en Venezuela, desde golpes físicos hasta infamias ha tenido que afrontar esta digna ciudadana, situación que es sumamente abominable y que hace muchos años Friedrich Hayeknos advirtió cuando hablaba del socialismo y como su estado planificado iba en contra de la disidencia y a favor de los que de forma voluntaria o no tan voluntaria decidan ponerse de rodillas.

La izquierda simboliza la inversión de valores ciudadanos y sociales, con su arrogancia creyendo saberlo todo se ve dueño y señor de la vida de las personas sugiriéndoles que su vida no les pertenece sino que les pertenece a sus vecinos, haciéndolos dependientes del estado para tenerlos controlados en fin es un sistema para gobernarlos a todos, un sistema para encontrarlos, un sistema para atraerlos a todos y atarlos en la dependencia. Pero quien iba a decir que sería una mujer quien a este sistema le diría detente invocando a la Venezuela decente, de libertades y unión.

Por eso mismo la izquierda no tolera a María Corina, porque ella sabe de diversidad pero en lugar de insistir en la diferencias trata de concertar con una mirada democrática, nos habla de tolerancia como una decisión personal dejando a un lado los prejuicios, nos dice que en situaciones de injustica no podemos hacer silencio porque nos convertiríamos en cómplices de la injusticia, está en contra de las manifestaciones de odio y sabe que la persuasión sujeta a valores es necesaria para encontrarnos como venezolanos, apoya a las víctimas del odio y por sobre todo habla claro.

El mensaje de las ideas liberales es determinante en este momento y María con su mensaje de libertad nos dice a todos que por sobre todas las diferencias podemos coexistir en paz, el modelo que hay que seguir se llama libertad y la mejor forma de vivir es la tolerancia solo de esta manera vamos a tener la Venezuela Libre.

Para culminas estas palabras es preciso recordar a una niña víctima del colectivismo Nazi cuando dijo:

“Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas que parecen absurdas e irrealizables. Y sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre”-Anna Frank”

Twitter: @Riverols