Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigentes de la organización Vente Venezuela visitaron la comunidad Bicentenario en la parroquia La Sabanita donde recorrieron casa por casa para constatar la situación social que padecen los vecinos en esta comunidad y a su vez denunciar ante la opinión pública los males que padecen.

Camilo Torres vocero del movimiento de ciudadanos acompañado de Violeta Silva, Yeniree Alfaro, Franniel Sotillo, David Marcano, Luis Peña y estudiantes universitarios, encabezaron la caminata.

En el recorrido los moradores denunciaron la escasez de alimentos como uno de los problemas más graves que perjudica a la sociedad venezolana y principalmente a los sectores humildes.

Comentaron los vecinos que el aceite de un litro esta por 100 bs, 1 kilo de azúcar Bs. 50, 1 kilo de leche 300 bs, 1 kilo de harina de trigo 150 bolívares, 1 kilo de harina precocidad Bs. 50, 1 kilo de arroz 50 bolívares. “Para un mercado gastaríamos 12 mil bolívares que no tenemos. Además  tenemos que sumarle que no todos los días se consiguen y las largas colas humillantes donde se presentas conflictos violentos”, comentó Camilo Torres.

Problemas abundantes

“La gente se pregunta dónde está el estado, las instituciones para defender al consumidor, donde quedo la producción de alimentos, cuando llegamos a esta guillotina que parece no terminar”, añadió.

Mencionó el dirigente que los vecinos de este populoso sector afirmaron que sus hijos y familiares están sin empleo por que las grandes y pequeñas empresas cerraron a causa de las políticas económicas del gobierno, además de la falta de empleos por parte de las obras que en dado momento el mismo gobierno promocionó.

Inseguridad

De igual manera los habitantes de esta comunidad se quejaron por el problema de la inseguridad. “Todos los días asesinan a los jóvenes,  las calles están llenas de violencia de atracos, robos, secuestros, y los ajuste o enfrentamientos entre delincuentes y policías es lo que vivimos todos los días, pareciera que estamos en una guerra de nunca terminar y esta comunidad no escapa a esta realidad”, sostuvo.

Por ello, manifestó el dirigente político, que es necesario seguir adelante en una propuesta idónea que le dé un mejor camino al pueblo venezolano.  “Por eso nos mantendremos en las calles y los barrios ayudando a construir esta nueva propuesta para salir de este hoyo en el que nos ha sumergido el gobierno”, afirmó.

El dirigente afirmó que se mantendrán visitando los barrios de la capital regional para conocer los problemas de la gente y ayudar en la canalización  de soluciones. Además esperan plantear propuestas en base a las necesidades que actualmente tiene el pueblo a causa de “las malas políticas del gobierno”. (El Luchador)

bicentenario 2