Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Escrito por José Laurencio Silva

Vente Venezuela en este estado rechazó por falsas las acusaciones de magnicidio y golpe de Estado hechas ayer por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, contra la ex-parlamentaria María Corina Machado, fundadora y coordinadora nacional de ese partido político de oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

“Esa es una patraña más contra María Corina Machado”, dijo rápido Camilo Torres, quien junto con Héctor Milano, coordinador regional y los dirigentes David Marcano, Fanniel Sotillo, Jesús Ortiz, Luis Rojas, Luis Peña, Violeta Silva. Yenire Alfaro, Diovelis Saavedra y Kevin Ames, asistieron la pasada semana, en representación del estado Bolívar, a un encuentro nacional de Vente Venezuela en Caracas.

Según Jorge Rodríguez, quien estaba acompañado de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; Jorge Arreza, vice-presidente ejecutivo de la República; Rafael Ramírez, presidente de Pdvsa, entre otros funcionarios, en el país se viene desarrollando un plan de magnicidio y se pretende ejecutar un golpe de Estado militar.

Rodríguez afirmó también que además de Machado estarían comprometidos en esas acciones el abogado Gustavo Tarre, Diego Arria, Henrique Salas Romer, ex-gobernador de Carabobo y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

Como presuntas evidencias, Rodríguez presentó varios correos electrónicos de conversaciones entre las mencionadas personas.

“Son una infamia las acusaciones del régimen, el cual recurre a falsedades al verse debilitado por las protestas pacíficas ciudadanas y el retroceso del comunismo venezolano”, dijo Torres, señalando que “el solo hecho de entrar a un supuesto correo que no existe es ya un delito que vulnera la privacidad individual. Todo es un montaje para evitar la caída y mantenerse en el poder por la vía de la fuerza”, enfatizó.

“Llevan 14 años mintiendo y presentado supuestos planes de magnicidio sin tener ninguna prueba creíble”, dijo el dirigente opositor, quien está a presentación en un tribunal de control por su participación en las protestas contra el gobierno.

“Lo que quieren”, asentó, “es meternos miedo. Pero, no lo van a lograr. Este país despertó y está luchando por su libertad. Cada vez estamos más cerca de la salida constitucional del régimen. Todos los venezolanos saben quién es la diputada María Corina Machado y su equipo de luchadores y trabajadores con amplio coraje para la defensa de la democracia”. (Diario el Expreso)

mcm encuentro (1)