Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Para María Corina, las protestas de los últimos tres meses han unido a Venezuela. «Es eso lo que me conmueve de los venezolanos, porque así somos, siempre nos comportamos como una gran familia”, asegura

(Maiquetía. 21-05-2014) María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional, participó la noche de este miércoles en una asamblea ciudadana, que abarrotó de gente la Cámara de Comercio de Maiquetía. Acompañada de José Luis Blandín y Jesús Quintero, coordinadores de Vente Vargas; el parlamentario Juan Guaidó e integrantes de la sociedad civil y del Movimiento Estudiantil, María Corina expresó que este movimiento histórico ha sacado lo mejor que los venezolanos llevamos dentro.

La diputada señaló que, si bien cada ciudadano se ha sentido «asqueado por tanta inmoralidad, crueldad, cinismo y maldad del régimen», las protestas de los últimos tres meses en todo el país han «sacado también lo mejor de los venezolanos, que es esa determinación de luchar por nuestro futuro, como una familia unida y la mejor muestra de nuestra organización es la realización cada vez más organizada de asambleas ciudadanas en todo el país”.

Además, aseguró que el régimen intentó dividir a la ciudadanía con la represión y criminalización de las protestas pacíficas, pero sin caer en cuenta que unieron a los venezolanos. «Es eso lo que me conmueve de los nosotros, porque así somos, siempre nos comportamos como una gran familia. Y aquí estamos, luchando todos por una misma causa y más organizados que nunca”, expuso.

Por su parte, José Luis Blandín afirmó que Vargas ha sido un bastión de resistencia en este movimiento pacífico por la transición. Dijo que en esta nueva etapa de protesta, que se propone, entre otras cosas, liberar a los presos políticos, “nosotros mismos iremos a buscarlos a las cárceles, porque no pueden estar pagando por defender los valores, ni ser tratados como presos de guerra”.

Mañana 22 de abril, María Corina Machado visitará el Estado Táchira. Acompañará a las 10:30 am a la candidata a la Alcaldía de San Cristobal Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, en su cierre de campaña. Además, visitará la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, en Táriba, para entregarle una ofrenda a esa advocación mariana.

guaidó mcm 3 IMG-20140521-WA0020