Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

17/05/2014 | 6:42 PM

(José Daniel Reyes) Miembros del Movimiento Vente Venezuela en Portuguesa, sostuvieron ayer una reunión con los militantes de los municipios Páez y Araure, para evaluar la conformación de esta organización en esas jurisdicciones y comenzar a trazar las líneas de trabajo que abordarán próximamente

Francisco “Titi” Mora, coordinador regional de Vente Venezuela, expresó que han venido reuniéndose con las juntas promotoras de esa organización en cada municipio, resaltando que ya prácticamente tiene presencia en casi todo el estado.

“Estamos trabajando arduamente para lograr conformarnos en toda Portuguesa, cada día se suman más personas a nuestro movimiento y eso nos llena de mucha satisfacción. En el caso de Páez y Araure, contamos con una muy buena estructura, así que ahora estamos definiendo y organizando el trabajo político que haremos en función de lograr un cambio en el país y en nuestro estado”, dijo.

Asimismo, resaltó que próximamente harán pronunciamientos sobre graves problemas que existen en el estado, e indicó, que con esas acciones lo que pretenden es emplazar al gobierno a buscarle soluciones, por lo que rechazo que el gobernador Wilmar Castro quiera politizar todas las denuncias que se hacen desde la oposición, porque eso no es lo que buscan. (Última Hora Digital)

timthumb2