Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Estudiantes, jóvenes, mineros y amas de casa se concentraron en la Plaza del Estudiante para protestar contra las detenciones arbitrarias y exigir la inmediata liberación de los presos políticos: «Estudiantes, alcaldes y ciudadanos que están encarcelados por luchar y querer una Venezuela nueva donde predomine el respeto y la tolerancia» expresó Anna Ali, Coordinadora regional de Vente Venezuela.

«Esta gran movilización Callaoense encontró la solidaridad de los vecinos a medida que pasaba por  calle La Paz , El Mercado, para luego llegar hasta la Plaza Bolívar, donde entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional». Los manifestantes se solidarizaron con la Diputada María Corina Machado que recientemente viajó a Washington para alzar su voz en la OEA sobre la situación en Venezuela.

En esta protesta pacífica participaron Anna Ali, el Concejal Osberth Bernal (Voluntad Popular) y los profesores Carmen Ávila y Luis Campo.
Invitan el próximo sábado en la Plaza del Estudiante «a continuar la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela» declaró Ali.
el callao
el callao 1