Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este 21 de marzo se llevo a cabo un encuentro entre Monseñor Ulises Gutierrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar y el Presbítero Jean Carlos Salazar y jóvenes que fueron detenidos, torturados y reprimidos brutalmente por la GNB durante la protesta. Se elevaron plegarias por la paz de Venezuela y las víctimas de la violencia y la intolerancia.

En este encuentro participaron Camilo Torres, Cesar Arroyo, Carlos Sanchez, Luis Marcano, Luis Perez, Oriana Salas, Frannier Sotillo y Trino Matos quienes expresaron su agradecimiento a los representantes de la Iglesia Católica por sus oraciones y que «fortalecen el espíritu de lucha heroica y valiente que llevan adelante».
Camilo Torres expresó que «el encuentro sirvió para mostrar solidaridarizarse con las víctimas de la represión del régimen». Se alzaron plegarias por la libertad de todos los presos por razones políticas, los cuales superan los 1600 a nivel nacional. «Somos solidarios con Maria Corina Machado que es perseguida por ser la voz de todos los Venezolanos» declaró Torres.
«La fe mueve montañas y sepan ustedes, jóvenes amados, que Cristo los ama y que todos juntos, en el esfuerzo democrático de todos, alcanzaremos una Venezuela justa y de respeto donde reine la paz y donde no exista  violencia» finalizó Camilo Torres Coordinador regional del Movimiento Vente Venezuela en el estado Bolívar.
obispo