Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Camilo Torres Cayeron las máscaras. Seis días de carnaval obligado no impidieron dejar al descubierto a los bárbaros que se presentaban ante el mundo con disfraz de demócratas. Evidenciaron ser esbirros violadores de los derechos humanos, promotores de la violencia, instigadores de los malandros y grandes embusteros. Fotos, videos, testigos y víctimas evidencian que efectivos de la Guardia Nacional, de la Policía Nacional, del Sebin y de los paramilitares oficialistas fueron los responsables directos de asesinatos, lesiones y torturas.

Debe ser documentada  la irresponsabilidad de Nicolás Maduro, del  ministro de Interior, mayor general Miguel Rodríguez Torres; del comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Justo Noguera Pietri; de la ministra de la Defensa, Teresa Meléndez; de  los comandantes de la Guardia Nacional en Caracas, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Maracay, Puerto Ordaz y Cd Bolívar . También la del mayor Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo; del general Rangel Gómez, gobernador de Bolívar; de Alexis Ramírez, gobernador de Mérida; de Tarek El Aissami, gobernador de Aragua; de Jorge Rodríguez, Alcalde de Libertador y de los comandantes de policía de varias localidades que ordenaron reprimir violentamente o que toleraron las incursiones de los paramilitares rojos. Así mismo, de la alcahueta Defensora del Pueblo y  de quienes integran el complaciente Sistema de Justicia que han pecado por omisión o por acciones indebidas en contra de ciudadanos inocentes.

la protesta de hoy inicio en la Av Angostura para pasar por distintos puntos de la ciudad y llegar a la Av 17 de Diciembre frente a la Fiscalia Superior del Estado.

Camilo Torres , Hector Milano, Luis Silva, Carlos Sanchez y Cesar Arroyo, Febrero marca un punto de inflexión, caracterizado por el rechazo  de la comunidad internacional a las violaciones a los derechos humanos, la evidente presencia de paramilitares oficialistas y de guardias nacionales sin escrúpulos, el rechazo a la injerencia cubana y la presencia masiva de estudiantes en las calles en gran parte del país. Lamentablemente el costo fue muy alto por la pérdida de vidas humanas. Nuestro sentido pésame a sus deudos y exigimos castigo para los asesinos y causantes de daños. Finalizó el gran carnaval. Los señalamientos de Vielma Mora tendrán consecuencias. El inepto y fanático  Maduro entró en barrena. La economía continuará deteriorándose, los estratos D y E se sumarán a las protestas y necesariamente habrá que negociar un gobierno de transición que una a los venezolanos, corrija el rumbo de la política económica y restablezca el equilibrio de los Poderes del Estado.

IMG02603-20140305-1230 IMG02604-20140305-1231 IMG02608-20140305-1234