Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Miembros de la organización Vente Venezuela salieron, ayer, a la calle para rechazar la criminalidad, violencia y persecuciones políticas, y pedir por la paz y libertad en el marco de la conmemoración de los 56 años de democracia.

Camilo Torres, coordinador político, acompañado de Carlos Pinelli, César Arroyo, Franniel Sotillo, David Marcano y Jhoslen Carrasco, señaló que estaban en la calle para hacer un llamado al cese de la violencia y persecución. Torres responsabilizó al Gobierno nacional de una problemática que pretende achacarle a terceros, y evitar creando nuevas medidas sin que exista la voluntad plena de dar respuestas.

Criticó las políticas implementadas para atacar la inseguridad, y darse a la tarea de perseguir a quienes disientan de su ideología, y señaló como prueba de ello “la postura suave y complaciente a favor de pranes, y demás delincuentes comunes, a quienes se les libera sin cumplir con los requisitos de ley, y que contracta con la actitud inhumana hacia Iván Simonovis”. Cree necesario que se respete el principio de autonomía de los poderes para lograr una justicia parcial, y no viciada. (Correo del Caroní)