Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Cuando faltan 14 días para las elecciones municipales, la diputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado habló este lunes desde el Estado Zulia, para promover la participación masiva y protagónica este 8 de diciembre.

Acompañada por los candidatos a las Alcaldías de Maracaibo y San Francisco, Eveling Trejo y Julio Montoya, respectivamente, y también por los diputados Rogelio Boscán y Nora Bracho, la asambleísta dejó claro que no hay motivos para quedarse en casa durante esa importante jornada.

«El 8 de diciembre, por lo tanto, tendremos el inicio de una nueva Venezuela y el fin de una etapa, que ha generado dolor, miseria, colas, oscuridad y violencia. Venir al Zulia es un enorme compromiso para llenarse de esta fuerza y este calor marabino, que nos permite defender a nuestra región y a nuestro país. Por nuestra parte, participamos y defendemos cada voto, pero eso debe venir acompañado con la fuerza de la gente en la calle. Por eso, aquí están los nombres de Julio Montoya y Eveling Trejo en San Francisco y Maracaibo. Ni el Zulia ni Venezuela va a seguir en esta dirección, pues este régimen no va a cambiar sus políticas, que son órdenes estrictas del castrocomunismo. Y por eso hay que salir a votar este 8D», expresó Machado.

Por su parte, para la candidata a la reelección de la Alcaldía de Maracaibo, los zulianos no pueden conformarse con participar en el proceso como simples espectadores. «Debemos participar y recuperar el país desde cada municipio del Zulia y de Venezuela. Esa es la importancia de estas venideras elecciones», apuntó.

Asimismo, el aspirante a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, se mostró optimista frente a la opción oficialista. «Ningún país dividido llega lejos. La confrontación es estimulada por unos tipos que tienen 15 años enchufados. Contra eso, que todo el mundo salga a votar abajo y a la izquierda», convidó.

Pasada la 1 pm, el peregrinaje continuó por la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo y un recorrido por los municipios Maracaibo y San Francisco, junto con sus respectivos candidatos Eveling Trejo y Julio Montoya.