Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Buenos Aires.-La diputada venezolana María Corina Machado en entrevista con Infobae TV en Buenos Aires, destacó que Venezuela necesita una cambio de modelo urgente y resaltó que las elecciones del 8 de diciembre son fundamentales para ir consolidando el proyecto hacia un mejor país.

«Los venezolanos estamos muy claro que el país no aguanta seis años, ni tres, en esta dirección. Venezuela necesita un cambio de modelo, esto va más allá de un cambio de gobierno, esto nos involucra a toda la población no solamente a la dirigencia política, ahora estamos enfrentando una neo-dictadura, un régimen sin escrúpulos, dispuesto hacer cualquier cosa por permanecer en el poder y con vinculaciones muy peligrosas con grupos irregulares» denunció María Corina desde Argentina.

La dirigente parlamentaria ratificó que actualmente en Venezuela no es suficiente ser mayoría para ganar elecciones, señaló que hay que defender cada voto. «Esta lucha tiene que ir acompañada por la fuerza ciudadana en la calle exigiendo sus derechos y demostrándole a las instituciones que podrán tener el poder, el control político y las armas en este momento, pero la fuerza de la gente y la convicción, la energía para hacer realidad el respeto de la soberanía popular expresada el 14 de abril la tenemos nosotros» aseveró Machado.

Al ser consultada sobre las próximas elecciones en Venezuela, Machado aseguró que la oposición sabrá capitalizar la grave situación que vive el país el próximo 8 de diciembre.

«El gobierno sabe lo que está pasando, aquí no hay que hacer encuestas, en Venezuela hay más de cincuenta protestas diarias es un país en ebullición, lo que pasa es que el gobierno ha tratado de criminalizarlas e invisibilizarlas, pero es una realidad y es nuestra obligación darle un sentido y una efectividad política a esta inconformidad social y económica, convertir el 8 de diciembre en un hito de esa fuerza ciudadana, entendemos que es un paso fundamental en la ruta hacia el cambio del régimen» declaró la dirigente.

Ella señala que aunque el 14 de abril ganamos, pero no hubo un cambio. “Ha quedado claro que las elecciones no bastan. Hoy los venezolanos sabemos que nuestra  lucha tiene que ir acompañada de la fuerza ciudadana en la calle exigiendo sus derechos».