Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Camilo Torres, candidato a concejal y representante de la escuela Rosario Guacarán en el sector Jerusalén La Sabanita, denunció que las clases no iniciaron tal como estaba previsto por el Ministerio del Poder Popular para la Educación debido a que una contratista aún realiza trabajos de recuperación de las instalaciones educativas.

Mediante una nota de prensa, Torres expresó que si bien ven con buenos ojos los trabajos de mejoras, estos se debieron hacer con antelación. “Llegó la hora de las clases, que nuestros niños se incorporen en sus estudios y dicha contrata no ha entregado la obra”.

“Le hacemos un llamado para incorporar mayor número de trabajadores y así lograr se termine en el menor tiempo posible, ya que esta es una institución donde se imparte clases en la mañana y en la tarde preescolar y primaria, los representantes, docentes y trabajadores nos mantenemos en asamblea permanente para lograr una salida satisfactoria que permita el inicio de los estudios de todos los escolares”. (Prensa Camilo Torres)