Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Parlamentarios aseguran que es su deber cumplir el mandato del 16 de julio

Diputado Omar González Moreno asegura que “Venezuela entera esperaba este debate, Venezuela entera esperaba obtener una explicación de lo que pasó”

(Caracas. 19/10/2017) La Fracción parlamentaria de Vente Venezuela propuso este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) iniciar el procedimiento para la designación de los nuevos cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual fue aprobada por unanimidad.

El diputado del partido de la libertad en Anzoátegui, Omar González Moreno, fue el encargado de introducir la propuesta a secretaría. “Venezuela entera esperaba este debate, Venezuela entera esperaba obtener una explicación de lo que pasó”, dijo.

“Debemos cumplir el mandato del 16J”

Más temprano, la Fracción de Vente Venezuela había manifestado que «nadie entendería hoy un debate sobre el fraude masivo -que estaba cantado- sin asumir la responsabilidad primaria como lo fue, es y será, la de reemplazar la dirección del organismo electoral».

Aseguraron que “debemos cumplir y exigir que se cumpla el mandato popular que dieron más de 7.6 millones de venezolanos el pasado 16 de julio”.

#NuevoCNEYa

Diputados de Vente Venezuela instan a colegas a designar inmediatamente un nuevo CNE: “Fraude estaba cantado”