Desde la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Vargas denuncian la grave situación de los servicios públicos en la entidad, y cómo esto agrava la situación generada por la pandemia del Covid-19
(La Guaira. 17/03/2021) “Al régimen socialista no le interesa el bienestar del país, solo el poder para oprimir al ciudadano”, expresó Juan Freites, coordinador estadal de Venete Venezuela en Vargas, acompañado de su coordinador estadal de Organización, Jhillkys Alcila, durante una rueda de prensa realizada este martes en la sede del partido en La Guaira.
Freites, como vocero de la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) del partido de la libertad en la entidad costera, denunció la grave situación de los servicios públicos en el estado, y cómo esto agrava la situación generada por la pandemia del Covid-19. Es por ellos que el dirigente político realizó un llamado a los varguenses a protegerse y ser responsables por su salud ante la inacción del Estado.
Por su parte, Jhilkys Alcila denunció que “no hay suministro de agua potable por tuberías en el estado y esto conlleva a que los ciudadanos deban pagar enormes cantidades en dólares para poder acceder al servicio”. Así mismo el Coordinador Estadal de Organización denunció que “no existe ayuda alguna para prevenir el virus”.
Los líderes del partido de la libertad en Vargas explicaron que los habitantes del estado están siendo afectados por las ya frecuentes fallas del servicio eléctrico, por lo que han perdido sus electrodomésticos y estas personas no tienen a dónde ir para hacer la respectiva denuncia y que les den una solución.
Así mismo desde el DEE enfatizó que por la escasez del combustible durante estas últimas semanas solo están trabajando menos de la mitad del transporte público, lo cual limita la movilidad de los ciudadanos.
Freites finalizó asegurando que la única manera que la situación actual mejore es “establecer los términos y parámetros para que, desde una posición de fuerza ciudadana, se logre sacar a las mafias del poder”.
explicando la necesidad de una negociación resolutiva, cuyo único fin sea establecer los términos y parámetros para que, desde una posición de fuerza ciudadana, política e internacional, se logre sacar a las mafias del poder.