Arturo Murillo asegura que Bolivia no volverá a caer en el Socialismo del siglo XXI
En el pasado las mafias no infiltraban la política, explica Enrique Aristeguieta
(Caracas. 21/01/20) Este martes, la líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado sostuvo que ‘‘hablar de terrorismo es muy serio en EEUU y en la región. El peligro es real e inminente si continúa este sistema criminal terrorista en nuestro país. Por eso debemos unir toda la fuerza y seguir por un solo camino sin debilidad». Esto lo dijo durante su programa de radio ‘‘Contigo’’.
Machado contó la presencia de Enrique Aristeguieta, ex miembro de la Junta Patriótica que derrocó al dictador Marco Pérez Jiménez en 1958.
El también abogado, explicó resaltando que ‘‘hoy enfrentamos algo mucho peor incluso que lo que vivimos en mi época. Las mafias no infiltraban la política’’.
Aseguró que en Venezuela ya no hay nada oculto, y que el régimen que usurpa el poder tienen alianzas descaradas con el narcotráfico y vínculos con Irán, añadió que eso es una ‘‘bofetada’’ para todos los venezolanos.
La dirigente de la tolda azul finalizó el primer segmento del programa recordando: Esto es un régimen criminal terrorista. Buscan que la gente se resigne e ir a un proceso «normalizador» de elecciones parlamentarias.
No nos vamos a volver a meter en una senda de trampas
Arturo Murillo, Ministro de Gobierno de Bolivia, también participó en el programa y sostuvo que ‘‘nos quedamos cortos en la crueldad y magnitud del conglomerado criminal que se ha instalado, pero durante dos décadas luchamos. No nos van a volver a meter en una senda de trampas, sendas electorales para normalizar’’, refiriéndose al ex gobierno de Evo Morales.
Adicional a eso agregó: Bolivia no va a ser tomada nuevamente por el Socialismo del Siglo XXI. Asegura que están levantados y atentos.
Finalizó con un mensaje dirigido a María Corina Machado, donde expresó su deseo porque Bolivia y Venezuela pudiesen abrazarse en libertad.