Equipo del partido liberal en Urbaneja asegura que Nicolás Maduro se escuda en el plan “Ubica tú casa” para expropiar las viviendas desocupadas
(Lechería. 24/10/2019) Los dirigentes y afiliados de Vente Venezuela en el municipio Urbaneja, estado Anzoátegui, se desplegaron en varios puntos de Lechería, a fin de denunciar y alertar a los ciudadanos de la amenaza que representa el censo inmobiliario para la propiedad privada.
Los miembros del partido de la libertad en la entidad oriental aseguraron que el usurpador Nicolás Maduro y sus secuaces usan el plan “Ubica tú casa” como una manera de expropiar las viviendas desocupadas en todo el territorio nacional, otra manera de atentar en contra de aquellos que ha emigrado de Venezuela por la crisis a la cual tienen sometido al país la narcotiranía.
La actividad se realizó en las residencias del sector R16 del Morro, Casco Central y Aldea de Pescadores, donde los vecinos respaldaron la iniciativa y manifestaron su deseo a organizarse, razón por la cual acordaron realizar una serie de asambleas para informar a los ciudadanos de la comunidad.
«La crisis económica ha forzado a los ciudadanos a buscar oportunidades en otros países, dejando sus inmuebles vacíos, situación que quiere ser aprovechada por el régimen de Maduro, para repartir viviendas a sus acólitos a cambio de fidelidad política», afirmó el coordinador de Vente Lechería, Pedro Galvis.
Finalmente el dirigente del partido centro-liberal en el municipio morreño, señaló que la organización ciudadana es la primera línea de defensa a los derechos fundamentales como la vida, la libertad y la propiedad privada.