Aseguran que fundadora de Vente Venezuela se posiciona como «un verdadero portento político»
Diputado a la Asamblea Nacional aseveró que “nunca los demócratas podrán negociar nada con tiranos”
(Puerto La Cruz. 20/09/2019) Más allá de las encuestas que ubican a María Corina Machado en un lugar privilegiado entre la percepción de los venezolanos, la sensación entre la ciudadanía es de apoyo creciente hacia la líder de Vente Venezuela, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno.
El legislador aseveró que “María Corina Machado es un verdadero portento político, que en vano algunos han querido ocultar o minimizar”.
Señaló que la posición diáfana, directa y clara que siempre ha asumido la fundadora de Vente Venezuela la colocan en un alto nivel de confianza y estima entre los venezolanos.
Ella –agregó- siempre ha llamado las cosas por su nombre; cuando aquí muchos temían llamar al régimen dictadura, ella no lo tuvo y los calificó como lo que siempre han sido. Aquí cuando se hablaba de diálogos, ella tuvo el coraje de advertir que no eran positivos este tipo de acciones y que sólo beneficiaban a los usurpadores.
González Moreno profetizó que los niveles de simpatía hacia Machado se irán elevando con el paso por el tiempo porque los ciudadanos comprenden que el país necesita un liderazgo como el que ella representa.
“Tenemos que cambiar y el cambio radical y positivo lo encarna María Corina”, afirmó.
El parlamentario subrayó que la presencia de Machado para los venezolanos es un símbolo de esperanza y de lucha que inspira a millones de venezolanos a seguir adelante por la Ruta del Coraje.
¿Diálogos?
Con relación a los personajes políticos que siguen con esperanzas en diálogos o acuerdos con los usurpadores del Estado venezolano, Omar González Moreno los ponderó como “ingenuos políticos”.
Recordó la frase de Indira Ghandi que dice “no podemos extender la mano, cuando la otra persona mantiene el puño cerrado” y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro nunca cederá en el aspecto neurálgico para lograr la solución a la crisis como es su salida inmediata del Palacio de Miraflores.
“Nunca los demócratas podrán negociar con tiranos. No podemos dialogar con un régimen tramposo; con un sistema que se crea, a la medida, su propia oposición para socavar los esfuerzos de los mismos diálogos que ellos mismos inventaron. Aquí la salida es la Ruta del Coraje, son las acciones que lleven al cese de la usurpación”.