Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida 27/05/2019) “El diálogo en Noruega no es lo que la juventud espera del gobierno Interino”, aseveró David Torres, dirigente de Vente Joven Mérida a propósito del anuncio del gobierno de Noruega sobre el inicio de una segunda sesión de reuniones con el régimen de Maduro.

«Mientras Maduro siga en Miraflores, tendremos miles de venezolanos muriendo de hambre o huyendo por las fronteras tras la terrible crisis que padecemos, todos nos preguntamos ¿Qué más tiene que pasar?», cuestionó el joven merideño.

Aseguró que el apoyo que tiene hoy el sector democrático del país se debe canalizar en la única vía que queda para sacar al Estado criminal: La fuerza. En este sentido, expresó que hay que asumir con seriedad la solicitud de ayuda a los países del hemisferio.

Torres manifestó que los jóvenes están cansados de la manipulación perversa y del engaño que trunca las aspiramos de quiénes quieren reconstruir la nación. «Que el parlamento y la dirigencia entienda que contra el hambre, la falta de medicinas, las familias separadas y el deseo de terminar  con esta calamidad, la ruta es la activación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución».

Finalmente, expresó que el estado Mérida está rumbo a una paralización sin precedentes por la escasez de gasolina. “Esta es la urgencia, cada día que pasa los andinos deben esperar más días para surtir sus vehículos de gasolina, vamos rumbo a una paralización dramática y lo que esperan los ciudadanos son acciones reales para la salida de Maduro y las mafias del poder».