Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida 27/05/2019) Este 24 de mayo, el equipo de Vente Venezuela en el estado Mérida celebró su séptimo aniversario como el primer partido político centro-liberal del país.

Desde la plaza El Llano, Martha Hernández, coordinadora estadal junto a demás miembros del equipo adulto y juvenil, expresó sentirse muy orgullosa de estos 7 años de lucha que «han sido 7 años de coraje, coherencia y compromiso con los Venezolanos. Desde nuestro partido hemos asumido la responsabilidad de hacer realidad el sueño de una Venezuela de trabajo, emprendimiento y libertad. Una Venezuela donde se respete la propiedad y aspiraciones de cada individuo».

Por su parte, el Secretario Político en la entidad, Marcos Pino manifestó que han sido «7 años junto a los merideños en esta gesta heroica por conquistar la libertad, desde Vente Venezuela sabemos que esta lucha no la estamos comenzando, la estamos terminando, por eso estamos listos para ese futuro luminoso que está muy cerca y en el cual asumiremos el rol de la transformación profunda de nuestro país».

En representación de los jóvenes, la coordinadora juvenil, Verónica Meza expresó: «La juventud de Vente está comprometida con el país y la conquista de su libertad. Esta es una juventud que cree en la superación, el estudio y el trabajo, que no quiere ser dependiente de ningún Estado que reparta migajas o pretenda controlar nuestras vidas». Recalcó que en los jóvenes recae la gran responsabilidad de generar los cambios necesarios para consolidar una Venezuela de riqueza y libertad.

En los últimos días, el equipo de Vente Mérida ha recorrido colas de gasolina en distintos sectores de la capital Merideña ante la dramática situación que se vive con la escasez del combustible.

En este sentido, Hernández declaró que «lo hemos dicho, Vente está con y entre la gente, de eso se trata esta familia, de acompañar a los ciudadanos y entender su urgencia, de transmitir fuerza y esperanza, de exigir y hablar con la verdad».

Finalmente, la líder liberal invitó a los merideños a unirse al «Partido de la Libertad» pues «Venezuela necesita de la participación activa de los ciudadanos honestos y decentes no solo en la generación de ideas sino en la ejecución de la política en el país, por eso les decimos ¡Vente! cuenta con nosotros».