Es evidente que el colaboracionismo anda más activo en estos momentos que nunca en el que se juega a mantener el statu quo, pretendiendo hacer creer que si se sale del narco-régimen a la fuerza se desataría una guerra civil, la idea no es otra si no la cohabitación con los verdaderos traidores de la patria.
Los venezolanos creyeron en una ruta y exige que se respete. Se ha marchado, protestado, se ha sacrificado la libertad y la vida y se han evidenciado diferentes tipos de violaciones.
Hay que reconocer que el presidente (E) Juan Guaidó brindó grandes luces de esperanzas a un país que desea su libertad. Hoy se le exige a los líderes quienes cuentan con un reconocimiento y apoyo internacional, que actúen con la razón y no con las conveniencias personales y partidistas, ya que existe un despertar ciudadano que demanda, reclama, analiza, y que les observa; dispuestos a seguir apoyando así como también a dejar de hacerlo y dejarlos solos como ha pasado en otros momentos.
Es hora de activar el 187 #11 de la CRBV, ya la ilegal ANC arrecia allanando arbitrariamente la inmunidad parlamentaria de los diputados, con el único fin de perseguirlos y apresarlos y así lograr la debilitación de la Asamblea Nacional; ¿qué más se va a esperar? El narco-régimen sigue ganando tiempo.
Se debe tener un norte fijo a estas alturas del momento, ya no más pactos, ni negociaciones, el único diálogo posible es para dar a conocer cuándo y a dónde es su salida.
Se debe escuchar para corregir, porque la victoria debe ser de todos y para todos, sin dejar de lado el que se haga justicia.
Anyela Boada
Secretaria Política
Vente Venezuela Guatire