Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela, uno de los países más hermosos de América Latina, rico en  minerales y petróleo, hoy se encuentra acabada, destruida, hundida en la pobreza y la miseria por el narco régimen de Nicolás Maduro y sus secuaces genocidas, mismos que semanas atrás mataron y masacraron a nuestros hermanos Pemones, quemaron una ayuda humanitaria que significaba vida y salud para muchos.

Este régimen socialista extermina a la población más vulnerable por falta de medicinas e insumos en los hospitales. Todo está en decadencia, son más de dos años que en el país no existe vacunas para la población infantil, como Neumococo, Rotavirus y Hepatitis A.

Son cientos los venezolanos que mueren de hambre, porque su poder adquisitivo es escaso e insuficiente, aunado a que, debemos pasar horas en colas para poder comprar algunos alimentos. Siendo esta la triste realidad de un país, en donde la mayoría de los ciudadanos, no se alimentan bien, acarreando consigo cuadros masivos de desnutrición, nunca antes visto en nuestra historia.

No conforme con todo los que vivimos y sufrimos a diario, llegó el apagón y con ello se apagaron docenas de vidas, la poca comida que los ciudadanos guardaba en sus hogares se les daño, y cientos de electrodomésticos quemados a causa de la gran cantidad de fallas que aún el sistema eléctrico presenta.

Siguen muriendo hermanos venezolanos por distintas razones, pero todas con el mismo culpable, el régimen socialista. Entonces me pregunto, ¿hasta cuándo? ¿Qué más debemos soportar? ¿Por qué siguen perdiendo el tiempo? ¿Cuántos venezolanos deben morir?, preguntas que se hacen miles de venezolanos a diario. Con la aplicación del Artículo 187 numeral 11, entraría la ayuda humanitaria al país, y acabaría la usurpación del poder. Es urgente la activación de este artículo, el cual es constitucional, para así detener el genocidio al que estamos condenados todos venezolanos.

Asamblea Nacional, presidente (E) Juan Guaidó, es hora del coraje, activen el artículo 187 numeral 11, no hay más tiempo que perder, porque solos no podemos.

@nurwiscarol