(Barcelona. 19/03/2019) De picadillos…Un muy conocido entrevistador de televisión, ex-chavista, en estos días trataba de meter en cintura a un neo-nazi-madurero que tenemos dizque por “Alto procurador de justicia”, el cual es muy posible que odiara profundamente en sus adentros a Chávez, por razones de las que no me ocuparé. Pues sí, el entrevistador perdía su tiempo de televisión con el ya mayorcito “patiquín de justicia”, que no con su propia familia, que es donde el entrevistador tiene que hacer un trabajo de persuasión y consejos, incluso quizá con no tantos esfuerzos.
En efecto, el entrevistador ha dicho varias veces “que se la lleva muy bien” con su hermano, aún chavista, (lo cual hoy día no es muy común en otras familias), por cierto menor que él. Vive Dios que así sea, porque si “Ernestico” es bastante “traficable” como para entender que allí dentro de “Miraflores” no hay vida sana y posible, pues entonces actúe en consecuencia mi amigo periodista, saque a su hermanito de allí, porque además “Ernestico”, en el fondo, se ve buena persona.
Con el “patiquín” nada, éste vive sólo pendiente del poder ya caído de nalgas y de sus atrevidos tatuajes corporales/…Del apagón de New York, hace más de 40 años, rodaron películas buenas e interesantes. Si de los constantes apagones en Venezuela filmaran asimismo películas, éstas serían de las más aburridas. A cada rato a oscuras. La líder del partido de la libertad, María Corina Machado, estaría por ir a Puerto La cruz, a entre otras diligencias, en ocasión de la inauguración de la nueva sede de Vente Venezuela en esa ciudad. Se estima que luego de la caída de la dictadura madurera, en unas elecciones libres y transparentes, el PSV y sus aliados, no sacarían más del 0,33% total de los votos. La gente desesperada por el hambre y las enfermedades sin medicamentos; encima, sin ropas ni zapatos que ponerse, pide se dé el Cambio lo más pronto posible, porque ya no soportan el forcejeo político, el cual sube y, baja también, indiferentemente de la propia realidad social y económica de las personas. El hambre no emociona a nadie.
”A campo raso” cumplirá oficialmente en el mes del periodista, junio, los primeros 28 años en los medios de prensa, Dios mediante. Sólo me arrepiento de no haberla comenzado a publicar mucho antes. Repito, los partidos políticos dictatoriales no sacan votos en elecciones libres y democráticas. Son aborrecidos por los electores.
Eleazar Contreras