Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 12/03/2019) Innumerables comunidades y sectores de Venezuela llevan más de 100 horas acumuladas sin servicio eléctrico; las pérdidas en vidas se apilan sin un número exacto en morgues, hospitales y clínicas de todo el país.

Con cada baja de tensión en la red eléctrica crece el miedo y la desesperación en los hogares venezolanos, las pérdidas de alimentos son un duro golpe en la moral de los ciudadanos, quienes ven, sin poder hacer nada, como lo poco o mucho que estaba en las neveras se empieza a podrir.

Las muertes a manos del Socialismo no distinguen de ideología, estrato social o grado de instrucción; la cruda realidad es que a los jerarcas del régimen no les interesan quienes se mueran, siempre y cuando no sean ellos los afectados.

El sistema eléctrico nacional, al igual que la administración del Estado, está bajo el control de una manada de trogloditas, esos que hacen todo a los golpes. No entienden de argumentos o razonamiento, no saben nada de generación, transmisión o distribución eléctrica, para ellos el manejo del sistema eléctrico es cuestión de ordenar y que se cumpla.

Es decir, mientras Nicolás Maduro, Luis Motta Domínguez y todo el tren criminal ministerial sigan usurpando el Poder, la situación no mejorará. Habrá más apagones y esa será la normalidad, tener “luz” será otro lujo más en Socialismo, como lo es tener agua, que tampoco habrá porque las máquinas de bombeo están paralizadas por falta de energía, como lo es tener efectivo, comer pollo y carne o comprar queso y jamón, como vivir porque en Venezuela no se vive, se sobrevive.

Al igual que sistema eléctrico necesita hoy la ayuda de expertos, Ingenieros Eléctricos, la Democracia y la Libertad necesitan el apoyo y acción de otras democracias y de individuos (ciudadanos) comprometidos por restaurar nuestra República.

La luz no volverá por sí sola. La Libertad tampoco; es por eso que debemos pedir ayuda, porque solos no podemos enfrentarnos a un enemigo que está dispuesto a someter y asesinar a millones por aferrarse en el poder. El liderazgo se ejerce, lo demás es retórica. Liderar es actuar y el líder es aquel que marca el camino, y si la ruta empieza con el “Cese de la Usurpación” entonces debemos aplicar toda nuestra fuerza en lograr que esto pase.

El mundo ha demostrado que está de nuestro lado, que nos acompañará aún en esta oscurana a luchar por nuestra Libertad, lo único que debemos hacer es pedir ayuda. ¿Cuántos venezolanos más deben morir, cuántas toneladas más de alimentos podridos deben acumularse?

«Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados», Albert  Einstein.

@Santiago_Romero