Líder del partido de la libertad insta a castrenses a ejercer la consciencia
El Coordinador Municipal de Vente Venezuela en Anaco sostuvo que cada vez es más evidente que las fuerzas armadas está supervisada por agentes cubanos
(Anaco. 27/02/2019) “La Fuerza Armada Nacional [FAN] está actuando al servicio del Partido Socialista Unido de Venezuela [PSUV] y no del país. No defienden la patria sino un legado de corrupción, miseria y corrupción”, aseguró es miércoles Ramón Ruíz, coordinador municipal de Vente Venezuela en Anaco.
Ruiz denunció la designación dentro de la institución castrense de figuras que el denomina “comisarios políticos”, cuya función es la de supervisar el “desempeño” de oficiales dentro de las fuerzas armadas, ya que es cada vez más que evidente el descontento dentro de los cuarteles.
“Esto sumado a la vigilancia de agentes cubanos, nos da una idea muy clara de la situación en las unidades militares. La total partidización, como lo es el caso de la Guardia Nacional [GN] en Anaco, son ejemplos de la gravedad de esta situación, convirtiendo la institución militar”, destacó el afiliado del partido de la libertad.
A juicio del dirigente político anzoatiguense, el Ejército ha dejado de velar por la soberanía del país, para convertirse en gendarmes de la tiranía y la corrupción.
“En la reciente marcha del 23 de febrero en Anaco, en la cual se le entregó un documento al Comandante de la 1ra Compañía del Destacamento-815, fue destruido por él mismo”, denunció.
Ramón Ruíz instó a los miembros de la FAN en Anzoátegui y toda Venezuela a que tomen consciencia y actúen como verdaderos patriotas y contribuyan se a quebrar definitivamente a la narco-tiranía que oprime a los venezolanos.