Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de la tolda azul señala que sectores de la capital deltana llevan más de tres meses sin el vital líquido

(Tucupita. 20/02/19) El coordinador estadal de Vente Venezuela en Delta Amacuro, Orlando moreno, afirmó este miércoles que la ilegitima gobernadora Lizeta Hernández utiliza la escasez de agua como medida de castigo contra los diferentes sectores populares del estado que han manifestado su rechazo a la tiranía.

El dirigente deltano acompañó a los ciudadanos de los sectores San Rafael y La Perimetral en diversas asambleas realizadas este fin de semana bajo el marco de la línea ‘Del quiebre a la transición’, promovidas por el partido de la libertad en las 24 entidades federales del país. Desde dichos eventos, aseguró que “la escasez de agua que vive Tucupita ha sido profundizada de manera deliberada por la ilegítima Lizeta Hernández como castigo a una ciudadanía que se ha levantado en rebelión por la libertad”.

“Durante los últimos días hemos sido testigos de cómo diferentes localidades de nuestro municipio han alzado su voz en protesta por llevar más de tres meses sin servicio de agua, no es casualidad que las comunidades donde se ha profundizado la crisis sean aquellas que se han organizado para protestar y rechazar no solo la destrucción de su calidad de vida, sino en rechazo a todo el sistema mafioso que nos pretende esclavizar”, afirmó Moreno, quien sentenció que “solo en libertad podremos tener servicios de calidad, así como un Delta rico de verdad”.

Moreno concluyó reafirmando el compromiso por parte de Vente Venezuela en Delta Amacuro con las comunidades afectadas, reforzando el trabajo de acompañamiento y denuncia en esta gesta libertaria.