(San Felipe. 10/01/2018) Francisco Ferrer, coordinador de Vente Venezuela en el estado Yaracuy, afirmó que la Asamblea Nacional (AN) debe ser una voz dura y una mano firme, para conducir los retos que enfrentará el país en este 2019.
“No es momento de vacilaciones, ni para que la AN pase por debajo de la mesa. No es el momento de posiciones blandas, sino por el contrario de asumir un papel más combativo en la defensa del Estado de derecho en la República” afirmó.
A su juicio, este 10 de enero, donde se genera unl vacío de poder y la ilegitimación de Nicolás Maduro, hecho en el que jugará un papel fundamental la AN como órgano responsable de generar una solución. “El Parlamento nacional debe tomar la vanguardia en esta hora menguada ante toda la nación. Nuestros diputados deben asumir con más decisión las exigencias demandadas por millones de venezolanos”, dijo.
Por último, hizo un llamado a los venezolanos, para que a través desobediencia, el empeño y el trabajo en conjunto, podamos salir de esta complicada situación que vive la patria. “Siempre hemos dicho que es con fuerza es que podremos cambiar esta realidad. Es por ello que estamos dispuestos a recibir a todo aquel ciudadano que esté plenamente comprometido con rescatar la libertad de nuestro país, el cual está cada vez más maltratado por el chavismo y la falsa revolución socialista”, finalizó.