Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Félix. 07/08/2018) Ciudad Guayana, la ciudad rodeada por dos ríos, no escapa a la crisis en el servicio de distribución de agua, y este problema incluye a sector Los Naranjos, ubicado en la parroquia Yocoima del municipio Caroní del estado Bolívar. Allí estuvieron los integrantes de Vente Venezuela en el estado Bolívar.

Los vecinos de esta zona aseguran que el líquido apenas llega dos días a la semana, y que el resto, les toca ingeniárselas para poder resolver las necesidades que la cotidianidad exige para cumplir con el mínimo de tareas diarias.

Vente Bolívar constató las denuncias de los vecinos, quienes además denunciaron que hay familias enteras muriendo de hambre, mientras el régimen insiste en controlarlos a través de una caja Clap.

Douglas Rodríguez, coordinador estadal de Vente en el estado Bolívar, y Cipriano Díaz, coordinador del partido en el municipio Caroní, estuvieron acompañados de sus equipos durante el recorrido por el sector.

Este sector ha crecido en paralelo con la falta de planificación urbanística que permita a estos ciudadanos contar con una zona residencial que posea una buena instalación de todos los servicios básicos.

Los Naranjos se encuentra en la salida de San Félix, en plena vía a Upata. Al llegar a la zona se pueden ver las hojas de plátano dando sombra en los patios de la casa, mostrando así, sin pena, que es una tierra fértil que está dispuesta a proveer de todo lo que se necesite.