La diputada del Bloque Parlamentario 16 de julio afirma que la dictadura busca acabar con el conocimiento
(Caracas. 18/07/2018) La diputada Dignora Hernández, miembro del Bloque Parlamentario 16 de julio, denunció este miércoles el cierre del comedor de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), sede Portuguesa, y ratificó que esa situación obedece a una política del régimen para desmantelar a la universidad.
“Es a través del conocimiento y la información que la sociedad genera espacios para potenciar sus talentos y avanzar a la libertad, y eso lo sabe la dictadura de Nicolás Maduro”, aseguró la parlamentaria.
Hernández señaló que el régimen juega a la destrucción de la universidad para convertir a la sociedad venezolana en una “sociedad de esclavos”, porque –insistió- “el conocimiento genera libertad”.
De acuerdo con estudiantes de la Unellez en el estado llanero, el comedor que sirve a la comunidad universitaria habría cerrado sin previo aviso este lunes 16 de julio. Así lo denunció Luis Martínez, dirigente estudiantil de esa casa de estudios.
“Es parte de la tragedia de vivir bajo un régimen al que no le interesan las ideas de libertad, sino el retroceso y el adoctrinamiento comunista, pero los venezolanos tienen claro que esta desgracia tiene fin, y pasa porque salgan del poder cuanto antes”, aseveró.