Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela señala que el Bloque Parlamentario 16 de julio ratifica el mandato del plebiscito

(Maturín. 17/07/2018) Durante el acto conmemorativo convocado por la Alianza Soy Venezuela en Maturín, Orlando Moreno, quien es dirigente de Vente Venezuela en Monagas, se refirió al 16 de julio como una fecha histórica que marcó precedentes en la historia democrática de Venezuela e hizo énfasis en que el plebiscito funcionó como un filtro de la dirigencia política para que los venezolanos hoy sepan quiénes son los verdaderos opositores al régimen de Maduro.

“El 16 de julio fue un proceso de limpieza. Aquella dirigencia política que siempre fue blandengue ante la dictadura y colaboracionista para mantener un status quo que garantizara su cuota de poder, y esto ha permitido que en Venezuela exista hoy una dirigencia política seria liderada por María Corina Machado, Antonio Ledezma, Julio Coco y dirigentes como Juan Pablo García en Monagas, que nunca se han quebrado ante la dictadura”, expresó el afiliado de Vente Monagas.

Moreno destacó el trabajo que realiza el  Parlamentaria 16 de Julio en la Asamblea Nacional (AN), pues a su juicio esta ratifica el mandato de los 7.6 millones de ciudadanos que participaron en el plebiscito de 2017 y se enfrentaron a la tiranía.

“Los diputados de la Fracción 16 de julio han venido haciendo lo que corresponde para poder recuperar la democracia y el Estado de Derecho en Venezuela, una de estas acciones es la exigencia a la Asamblea Nacional que se cumpla la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia legítimo y se proceda de manera inmediata a nombrar un nuevo Presidente”, finalizó el dirigente del partido liberal.