(Catia La Mar. 23/04/2018) En horas de la mañana del sábado 21 de abril, el equipo de Vente Vargas hizo un recorrido por el pueblo de Las Salinas, donde tuvieron contacto con los comerciantes de la zona. “Hoy estamos en Las Salinas recorriendo el pueblo y podemos constatar los estragos del comunismo y de un régimen que está empeñado en destruir a Venezuela, pero por otro lado, nos llenamos de fortaleza al ver a unos comerciantes erguidos y echados pa` lante, quienes creen que se puede resistir a los embates del régimen”, sostuvo.
Freites también pudo visitar la termoeléctrica Tacoa que surte de energía a la Gran Caracas y explicó que sólo está operativa el 8% de su capacidad generadora de electricidad. “Aquí en Tacoa podemos ver cómo la corrupción, la desidia y la ineptitud nos han llevado al borde de la paralización de Tacoa. Solo 165 MW de los 2028 MW están siendo generados y esto representa solo el 8% de la capacidad generadora instalada”, sentenció.
Al final del recorrido, Juan Freites destacó que solo en libertad podrá ser recuperada la termoeléctrica de Tacoa y el esplendor del pueblo de Las Salinas.
“Para poder recuperar la planta, Maduro tiene que dimitir, y luego podremos recuperar Tacoa y trabajar para devolverle el esplendor al pueblo de Las Salinas”, cerró.
En el recorrido estuvieron también los dirigentes de Vente Freddy Baptista, Milagros López y Génesis Herrera y militantes del partido de la libertad en Vargas.