El dirigente declara que Vente Venezuela no participará en los falsos comicios del 22A
(La Asunción. 21/02/2017) El dirigente regional de Vente Venezuela en Nueva Esparta, Bower Rosas Ávila, declaró este miércoles que “la clepto-dictadura cubana, guiada por La Habana y que detenta el poder en el país, es autora de esta destrucción de un pueblo que sufre y vive su más dolorosa tragedia”.
De acuerdo con el vocero, en Venezuela se está dando la coincidencia más inteligente y correcta para no ir a elecciones, ya que esta, a clara vista, no tiene las condiciones mínimas para su celebración.
Rosas insistió en “el importante acuerdo de las Academias y Fedecámaras, así como de la dirigencia opositora decente y ética, para no participar en estos comicios”.
Recalcó que esto debe que tener un fin porque el régimen ha demostrado claramente su naturaleza corrupta, fascista, comunista y por tanto, cruel y traidora de los más elementales principios de humanidad y respeto.
“En nuestro país hay un predominio de mafias que usan la trampa y el engaño para burlar a millones de personas presas en su pobreza y su total ausencia de recursos, es necesario tener claro que en nuestro país la ruta electoral no existe”, finalizó Rosas Ávila.