Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado acusa al gobernador de Anzoátegui de “montar una olla” contra opositores

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui señala que el miedo del oficialismo lo hace practicar la “huida hacia adelante”

(Puerto La Cruz. 19/04/2017)   Luego que el gobernador interino de Anzoátegui, Nelson Moreno, acusara al diputado de Vente Venezuela, Omar González Moreno, de ser presuntamente promotor de “actos de terrorismo”, éste aseveró que el mandatario regional es el vivo ejemplo que el “régimen desata una política de terror y criminaliza a la constitución”.

Para el parlamentario los señalamientos de Moreno obedecen a una estrategia del régimen para pretender neutralizar la vocería de los dirigentes de la oposición.

“Levantar la Constitución, pedir elecciones, izar nuestra bandera no son actos de terrorismo; aquí los únicos que utilizan el terror como arma política son los del régimen, quienes emplean el hostigamiento, el amedrentamiento, el acoso físico y psicológico”, denunció.

González añadió que para los seguidores de la dictadura el uso de los derechos constitucionales por parte de la ciudadanía es un “acto criminal”. Calificó las declaraciones del inquilino del Palacio de Los Jardines como “una olla” que los factores de la dictadura quieren montar para buscar neutralizar o desmovilizar a los dirigentes de la Unidad Democrática.

“Conmigo se equivocaron, yo no les tengo miedo. Quien no la debe no la teme, por ende, con mi consciencia limpia sigo trabajando por un cambio político en Venezuela, por una transformación cívica, pacífica y democrática del actual sistema”, resaltó.

González Moreno ponderó las manifestaciones encabezadas por la Unidad como actividades “plenamente pacíficas” y agregó que “los violentos son los factores que defienden al régimen, como los llamados colectivos”.

Huida roja

El coordinador regional de Vente Venezuela señaló que la actitud asumida por el gobernante anzoatiguense responde a la táctica oficial de inculpar a los factores democráticos de los hechos que el mismo régimen impulsa.

“Todo esto es parte de la práctica de la huida hacia adelante que está implementando el régimen de Nicolás Maduro”, sentenció.