El diputado de Vente Venezuela acompaña en la Nunciatura a familiares de presos políticos
(Caracas. 05/04/2016) Los diputados de Vente Venezuela por los estados Vargas y Miranda, Winston Flores y Franco Casella, respectivamente, acompañaron este martes a familiares de presos políticos que hicieron presencia en la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas. “La Ley de Amnistía se cumplirá si nos mantenemos en la calle”, aseguró Flores.
Flores, quien además es coordinador nacional de activismo del partido, se solidarizó con los ciudadanos que padecen por la arremetida del régimen de Nicolás Maduro e insistió en la necesidad de que se aplique con carácter de urgencia la mencionada ley.
“La posición de los familiares es de angustia. Entienden que debe haber una presión política y social, que el mundo debe conocer el carácter de reconciliación de la Ley de Amnistía, para poder manifestar a los medios de comunicación nacionales e internacionales que sería un error contundente no aplicar de inmediato esa ley”, dijo.
Por su parte, Franco Casella exhortó a Maduro a firmar el documento legal y a otorgar la libertad de una vez por todas la libertad de quienes se encuentran presos por disentir.
Agregó que como diputados a la Asamblea Nacional apoyan a los familiares en sus protestas, que no tienen otro objetivo que alcanzar “la unidad, la libertad y la paz entre los venezolanos”.