Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas.- 28/11/24) María Corina Machado respondió este jueves con firmeza a las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro de traición a la patria.

“Que nos acusen de traición a la patria el día que nos quedemos con los brazos cruzados (…) cuando creamos que no hay nada más porqué luchar, ahí sí, acúsennos de traicionar a la patria”, espetó la líder nacional a través de un video.

Esta contundente reacción se da luego de las acusaciones de Ministerio Público contra María Corina por los delitos de traición a la patria, entre otros.

La pasada semana uno de los brazos represores del régimen imputó a María Corina sin que se respete el derecho a la legítima defensa.

Por tanto, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela le respondió al régimen y aseguró que su lucha va a ser hasta el final.

“Cuando dejemos de creer que este país va a ser libre, condénennos por traicionar a la patria cuando no sintamos el mismo dolor, la misma rabia y sobre todo el amor por esta tierra que nos vio nacer, pero se los digo una y mil veces: no les vamos a dar ese gusto porque resignarnos sí sería traicionarla, nosotros la vamos a defender hasta el final”.

Todo esto ocurre mientras se ha intensificado el asedio contra los seis miembros del Comando Con Vzla, refugiados en la embajada de Argentina en Caracas.

Ya son más de tres días amenazados por funcionarios encapuchados a las afueras de la sede diplomática. No obstante, le impidieron el ingreso de agua potable y recientemente Pedro Urruchurtu, uno de los asilados, denunció que Hidrocapital les cortaría el servicio de agua, como muestra de otro atropello más a los convenios internacionales.