(Caracas 03/07/23) Coordinadores de cuatro estados de Vente Venezuela manifestaron su rotundo rechazo a la «inútil» inhabilitación impuesta a María Corina Machado por parte del régimen de Nicolás Maduro.
«No llama a sorpresa la decisión de inhabilitar a María Corina Machado, se sabía que utilizarían este recurso para intentar detener lo que será la más impresionante de las derrotas. De allí la torpeza, porque así debe calificarse, de inhabilitarla, lo que demuestra que en efecto, ya este régimen perverso está derrotado», expresó Martha Hernández, coordinadora de Vente Mérida.

Martha Hernández, coordinadora de Vente Mérida, reiteró que esta lucha será hasta el final.
A su juicio y tal como adelantó María Corina, la decisión del régimen otorgará más fuerzas y ganas a los venezolanos para participar en las primarias del 22 de octubre.
Galvis considera que la pretendida inhabilitación es una violación clara e inconstitucional de la legislación vigente, lo cual confirma la falta de estado de derecho en Venezuela y el control del régimen de Maduro sobre todos los poderes públicos, sin separación de poderes.
Vente Nueva Esparta resteada
Entretanto, desde Vente Nueva Esparta ratificaron el mensaje que María Corina Machado es la líder que va a generar la transformación del país, y esta medida de inhabilitación fraguada por Nicolás Maduro y sus cómplices, es un proceso inútil que no va a evitar la decisión que ya ha tomado el pueblo venezolano.

Bower Rosas afirmó que la lucha seguirá hasta ganar y cobrar en 2024.
Así se expresó el coordinador estadal de Vente en Nueva Esparta, Bower Rosas, quien indicó que desde esta frontera seguiremos, y con mayor fuerza, con todas nuestras actividades de calle, sumando adeptos y seguidores de la gran líder que ha sabido hacerse eco del clamor de todas las exigencias y necesidades de un pueblo que ha sido olvidado por el gobierno.