Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 03/02/2023)-. Una horda de violentos auspiciados por dirigentes del régimen en el estado Anzoátegui organizaron una emboscada para agredir a María Corina Machado en su visita a la población de Cantaura, en la zona centro del estado oriental, donde la líder liberal estuvo para acompañar a los ciudadanos en la celebración en honor a la Virgen de La Candelaria.

Así lo denunció este viernes Omar González Moreno, representante de Vente Venezuela en tierras anzoatiguenses y testigo de los hechos de agresión perpetrada por acólitos de Nicolás Maduro.

El líder liberal afirmó que “mercenarios socialistas intentaron boicotear la presencia de María Corina Machado en Cantaura, como parte de un plan para intimidarla y acosarla. Pero se equivocaron de plano. La valiente actitud de ella y de la gente decente -que son la inmensa mayoría de los venezolanos- los derrotaron aplastantemente y no pudieron cumplir con su vergonzosa tarea”.

El dirigente del partido de la libertad explicó que mientras la ciudadanía de Cantaura recibía con júbilo a quien consideran la esperanza de Venezuela para salvar la República de tanta destrucción, el gobernador Marcano y los alcaldes del chavismo tramaban una arremetida contra la líder liberal.

“En Cantaura vimos lo que ocurre en todo el país: por un lado una sociedad cansada de los socialistas se vuelca a apoyar a María Corina Machado, mientras a los enchufados solo les queda, como último recurso, la violencia y la intimidación”, denunció.

Omar González Moreno resaltó la actitud cómplice del alcalde del partido Fuerza Vecinal en Lechería, Manuel Ferreira, quien no se inmutó ante el ataque que los socialistas le propinaron a María Corina Machado.

Aseguró que la “violencia roja” sólo demuestra que los socialistas le tienen pánico a María Corina, pues reconocen en ella a la única opositora capaz de derrotarlos en las próximas elecciones presidenciales.

Crisis monetaria

En otro orden de ideas, Omar González se refirió a la terrible crisis económica que atraviesa Venezuela.

En ese sentido, destacó que la moneda estadounidense rompió la barrera de los 22 bolívares, lo que «crea un hueco en el estómago de los venezolanos”.

Señaló que la pulverización del bolívar es uno de los grandes logros del socialismo, pues las patéticas políticas económicas y monetarias aplicadas han provocado la desaparición forzosa de la moneda venezolana.

“Por la vía de los hechos tenemos una economía dolarizada, es evidente que el país necesita un cambio de orientación económica y eso pasa por un nuevo gobierno liberal que adopte las medidas fundamentales, entre ellas la eliminación del Banco Central de Venezuela”, precisó.

Omar González aseveró que miles de venezolanos no pueden ni comer, pues la inflación y la devaluación se devoran los sueldos de los trabajadores venezolanos.