Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de julio de 2017”, expresa el dirigente

El Coordinador Municipal de Vente Venezuela en Bruzual, ciudad de Clarines en el estado Anzoátegui, asegura que hay que decirle “basta a los promotores de una inútil consulta que no se corresponde con la exigencia de un cambio de sistema y la liberación definitiva del pueblo venezolano”

(Clarines. 30/10/2020) “Venezuela exige acción, no distracción”, expresó Octavio Valverde, coordinador municipal de Vente Venezuela en Bruzual, estado Anzoátegui, en referencia a la Consulta Popular planteada por el Gobierno Interino liderado por Juan Guaidó, así como la farsa electoral del 6 de diciembre planificada por Nicolás Maduro para asaltar la Asamblea Nacional (AN).

Para Valverde hay que decirles decirle directamente “basta a los promotores de una inútil consulta que no se corresponde con la exigencia de un cambio de sistema y la liberación definitiva del pueblo venezolano”.

«Para quienes integramos el partido de la libertad, resulta preocupante que quienes tienen la única tarea de lograr el cese de la usurpación planteen hoy esta consulta que nos distrae de las acciones concretas que se necesitan para lograr el propósito de desalojar a Maduro y sus secuaces del poder», expresó Valverde.

El afiliado de Vente en Clarines agregó que los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de julio de 2017 en la consulta ciudadana avalada por más de 7 millones y medio de ciudadanos, y esa ruta se ratificó en enero de 2019 bajo el mandato del artículo 233, cuando Juan Guaidó se juramentó como Presidente Interino.

Valverde concluyó que “plantear una nueva consulta es desconocer lo que los venezolanos hemos dicho y demostrado muchas veces: que somos mayoría quienes exigimos la salida sin demora del régimen de Nicolás Maduro y que no hay más tiempo que perder mientras el país se desangra y se muere de hambre”.