El Tribunal Supremo de Justicia ilegitimo al mejor estilo que los tribunales nazis, continuó su sainete con el régimen mediante la proliferación de sentencias, cuyo objetivo es propiciar un mega fraude electoral.
Como una obra teatral los jueces del horror vienen actuando con una gran secuencia, según los hechos más recientes dictan un fallo judicial declarando la presunta omisión legislativa, solo con la finalidad de arrebatarle la competencia constitucional a la Asamblea Nacional (AN) de nombrar los integrantes del Consejo Nacional Electoral (Rectores) y arrogarse estos tal designación.
Como en efecto lo hicieron que recayó sobre 4 chavistas Indira Alfonzo, Gladys Gutiérrez, Tania D´ Amelio y Rafael Simón Jiménez, y un adeco vendido Luis Gutiérrez (hermano de Bernabé Gutiérrez), además concederle facultades normativas y reglamentarias en materia electoral al CNE, que es reserva legal de la Asamblea Nacional.
¿Podrá haber garantía que el proceso comicial que adelanten estos personajes funestos, sea pulcro, imparcial y transparente? Hay que ser idiota para creerlo.
Ahora bien, no conforme el régimen con haberse apoderado del CNE, le gira instrucciones a su bufete privado para que entre gallos y medianoche produzca una sentencia aberrante, mediante la cual intervienen las organizaciones políticas Acción Democrática y Primero Justicia designan una Mesa Directiva AD HOC, que permite que sustituyan sus autoridades actuales, la utilización de siglas y logo de los partidos.
Estas presididas por el mafioso Bernabé Gutiérrez con más de 14 expedientes por corrupción de su gestión como Gobernador de Amazona, que duermen el sueño eterno en la Fiscalía del Ministerio Publico de Anzoátegui, donde fue radicado este proceso y el diputado CLAP José Brito respectivamente, también con facultades para designar las autoridades a nivel regional, municipal y parroquial de ambas toldas políticas.
Actualmente están esperando turno los diputados CLAP Richard Arteaga y Chaim Bucaram para que les entreguen los partidos Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, evidentemente este fallo judicial, constituye una injerencia judicial en la vida de los partidos políticos, propiciando cambios en sus autoridades, decisión que corresponde única y exclusivamente a su militancia, conforme a sus estatutos o acta constitutiva, violando sus derechos constitucionales de asociación con fines políticos, previsto en el artículo 67 constitucional.
Todo este entramado judicial desarrollado por la Sala Constitucional del TSJ ilegítimo, deja entrever que sus sentencias no tienen por norte la defensa de la supremacía de la Constitución, sino cumplir con los designios políticos que el régimen les exige, es decir no es un tribunal constitucional, sino un apéndice del PSUV, por ello cada día serán menos jueces y más mercaderes políticos.
El fin último que perseguían estos mamotretos de sentencias era cuadrar un CNE, a la medida del régimen con rectores que son fichas chavistas, el Registro Electoral Permanente podrido se mantendrá, votaran muertos, no votarán venezolanos fuera del país, no inscribirán nuevos electores, votarán extranjeros que el régimen les otorgo cédula venezolanas, migraciones a lugares recónditos para que no voten opositores y otras trampas.
El venezolano no podrá esperar que este proceso electoral parlamentario diseñado por el régimen, sea libre y democrático, que vaya a respetar la voluntad popular; sobre todo con unas “damiselas” que no tienen dignidad y menos vergüenza, que no se diferencian en nada a la inescrupulosa e irreversible “Lucena” y otras acolitas que antecedieron a éstas.
A propósito que es indignante y ofensivo para las venezolanas que el régimen siempre utiliza para todas sus trampas judiciales y electorales a sus damas investidas de funcionarias públicas, desdibujando la condición natural de la mujer de honestidad, pulcritud, rectitud y decoro en sus actuaciones públicas y privadas.
El hecho que el órgano convocante a elecciones es el CNE designado por el TSJ ilegitimo lo cual lo convierte en espurio y por ende el producto de esas elecciones será ilegal, inconstitucional, fraudulentos y antidemocrático. En esa línea, la Organización de Estados Americanos (OEA) emitió una Resolución calificando como inconstitucional el nombramiento del CNE, con 27 votos, 7 abstenciones y 0 votos en contra, lo que significa que Maduro perdió apoyo internacional y está aislado.
En cuanto a los que propugnan la participación con este cuadro electoral, en apariencia ajenos al PSUV, son los colaboracionistas del régimen, que están integrados en la “mesita”, en los diputados CLAP, Alacranes y otros diseminados desde ya en las regiones, que solo persiguen tener un curul a como dé lugar y recibir dinero.
Está más que demostrado que un grupo criminal, no sale del poder a través de ningún proceso eleccionario, sino a la fuerza, a tal efecto María Corina Machado, la única política preclara del país, ha diseñado una ruta para la salida del régimen, plasmada en un documento histórico denominado «Operación de Paz y Estabilización» (OPE), que se traduce en términos generales, en producir una operación multifacética que debe ser desplegada tras la conformación de una coalición internacional, integrada por países y otras organizaciones aliadas para: Control del territorio, seguridad y desarme. Asistencia humanitaria primaria. Reconstrucción de la infraestructura de emergencia y de los servicios públicos. Restauración de la ley y el orden. Promoción del Estado de Derecho y Reinstitucionalización democrática del país. Esta es la vía ninguna otra.