Tantas vueltas, cuántos cuentos, excusas, y demás parafernalias dedicó el “gobierno” ilegitimo, usurpador y narcotraficante para aumentar la gasolina. Que si casos inventados de Covid 19, que si el bloqueo de EEUU, que si mercenarios en Macuto, en fin, una cantidad de cacareo cual gallina para poner huevos, pero estos pusieron fue la gran torta con velas y todo.
El descaro de todo esto es que el usurpador Nicolás Maduro saca la cuenta que un tanque de gasolina de un vehículo es de tan solo 40 litros, lo que gastaría únicamente 200 mil Bolívares, que es lo que cuesta: un refresco de lata, un toronto, un kilo de harina pan, un kilo de azúcar, etc, etc.
Así lo reconoce y lo expresa en cadena nacional el muy cínico. ¿Será que en realidad tiene al ciudadano idiotizado con la limosna de los bonos? O ¿será que la caja «Clap» tiene al pueblo dormido, o diría yo «conforme»?
Dentro de todo lo malo, ojalá sea que esté dormido y en Vente Venezuela tenemos el reto de despertarlo, instruirlo, expresarle y hacerle ver que existe una fuerza política de respeto, integridad e incorruptible, dispuesta a dar todo por una Venezuela Libre.
¿Y cómo logramos llevar este mensaje en medio del toque de queda disfrazado y con mordaza para que no nos comuniquemos? ¡No dejando enfriar la calle!
Ramón Martínez
Coordinador de Vente Venezuela en la parroquia Carlos Soublette, estado Vargas.